miércoles, 4 de febrero de 2009

lOkurA



La lokura es la incapacidad de comunicarse. Entre la lokura y la normalidad, que en el fondo son lo mismo, existe un estado intermedio: se llama Ser Diferente.
Y la gente tiene cada vez más miedo a Ser Diferente!!
Paulo Coelho

sOl



Debo contarte cuan feliz soy...
Debo decirte cuantos llantos me costó esto...

Que no ha sido fácil...
Nada fácil....
Es mi deber decirte que yo he estado muy bien...
Sin dejar de mencionar que estoy mucho mejor que antes...
Que despierto con el Sol al lado mío...
Despierto con su luz cada día...
Me besa en las mañanas... y antes de dormirse por las noches
Me besa tambien... el es mi Sol...
El que alumbra mis temores mas oscuros...
El que hace florecer mis mas anhelados deseos...
Es el -el que manipula mi mundo y que cambio todo-
Yo quisiera ser su agua... la que limpie y borre lo malo...
Sin duda nosotros juntos... tu mi Sol y yo tu Agua
Haremos grandes cosas juntos...

L0v3



Encontre esto en un lugar asombroso, donde entiendo mejor las cosas de la vida, en este lugar lei esto: El diccionario del diablo, una obra con miles de palabras pues obvio, solo voy a enseñarles esta palabra:

AMOR

Insania temporaria curable mediante el matrimonio, o alejando al paciente de las influencias bajo las cuales ha contraído el mal. Esta enfermedad, como las caries y muchas otras, sólo se expande entre las razas civilizadas que viven en condiciones artificiales; las naciones bárbaras, que respiran el aire puro y comen alimentos sencillos, son inmunes a su devastación. A veces es fatal, aunque más frecuentemente para el médico que para el enfermo.

es muy interesante no? Asi lo piensa el...




Un dia un viejo amigo comentaba que la vida se terminaba en la muerte, cosa que es muy logica y precisa, pues el se referia a que al morir simplemente morias y ya nada pasaba, sin dolor, sin frio o calor, sin hambre, sin alegrias ni recuerdos, nada simplemente un cuerpo, un cuerpo sin sentimientos, una piedra que no siente nada, cualquier cosa inmune a todos los sentimientos de la vida, yo pienso que despues de la vida hay mas vida, no me refiero a que en tu otra vida vallas a ser Marilyn Monroe o Jimi Hendrix, que claro podria pasar! pero quiza vas a ser un arbol, y que con eso? De esta manera se penso, seria un arbol he? pues bien como arbol que soy ayudare a mantener "vivas" a las personas y para que tengan aire limpio, quiza y hasta bote hojas, hojas que serian parte de mi, y al morir? me volveria tierra, tierra para poder mantener "vivos" a un sin fin de arboles, para ayudar a que sobreviva lo que fui, en fin en conclusion simplemente se piensa que la vida no se acaba, la vida sige, y seguiremos viviendo de muchas maneras, por esta razon debemos disfrutar la vida que tenemos porque no sabemos si la vamos a volver a vivir de esta manera....