miércoles, 4 de febrero de 2009

sOl



Debo contarte cuan feliz soy...
Debo decirte cuantos llantos me costó esto...

Que no ha sido fácil...
Nada fácil....
Es mi deber decirte que yo he estado muy bien...
Sin dejar de mencionar que estoy mucho mejor que antes...
Que despierto con el Sol al lado mío...
Despierto con su luz cada día...
Me besa en las mañanas... y antes de dormirse por las noches
Me besa tambien... el es mi Sol...
El que alumbra mis temores mas oscuros...
El que hace florecer mis mas anhelados deseos...
Es el -el que manipula mi mundo y que cambio todo-
Yo quisiera ser su agua... la que limpie y borre lo malo...
Sin duda nosotros juntos... tu mi Sol y yo tu Agua
Haremos grandes cosas juntos...

1 comentario:

JRP dijo...

muy belo seu blog

visite o meu e faça tranferencia gratis de filmes,mp3,e programas

http://diadiaanimacoes.blogspot.com/