miércoles, 4 de febrero de 2009




Un dia un viejo amigo comentaba que la vida se terminaba en la muerte, cosa que es muy logica y precisa, pues el se referia a que al morir simplemente morias y ya nada pasaba, sin dolor, sin frio o calor, sin hambre, sin alegrias ni recuerdos, nada simplemente un cuerpo, un cuerpo sin sentimientos, una piedra que no siente nada, cualquier cosa inmune a todos los sentimientos de la vida, yo pienso que despues de la vida hay mas vida, no me refiero a que en tu otra vida vallas a ser Marilyn Monroe o Jimi Hendrix, que claro podria pasar! pero quiza vas a ser un arbol, y que con eso? De esta manera se penso, seria un arbol he? pues bien como arbol que soy ayudare a mantener "vivas" a las personas y para que tengan aire limpio, quiza y hasta bote hojas, hojas que serian parte de mi, y al morir? me volveria tierra, tierra para poder mantener "vivos" a un sin fin de arboles, para ayudar a que sobreviva lo que fui, en fin en conclusion simplemente se piensa que la vida no se acaba, la vida sige, y seguiremos viviendo de muchas maneras, por esta razon debemos disfrutar la vida que tenemos porque no sabemos si la vamos a volver a vivir de esta manera....

No hay comentarios: