martes, 9 de diciembre de 2008

Vivamos en un mundo de colores y lokuras!!!!!!!

El viaje astral...






El Viaje Astral es un posible estado de la mente entre lo consciente y lo inconsciente en el que se dice que el alma abandona, no totalmente, el cuerpo (pues sigue unida a él mediante el "hilo vital de la vida") y "viaja" por lugares terrestres y más allá de ellos.
Tambien se puede definir como experiencias espirituales que cualquierpersona puede tener mediante el seguimiento de ciertas reglas, tecnicas y consejos.
Su caracteristica principal es la del desconocimiento del mundo fisico, en ellos no hay tiempo ni espacio.
Se dice que los antiguos lograban vagabundear por toda la tierra e incluso en otros planetas.
Cuando el organismo está relajado (de día o de noche), en la primera fase del sueño llamada: Fase de Obnubilación, caracterizada por la aparición de ondas alfa mediante estudio electroencefalográfico. En este fase el organismo provisto de corteza cerebral y tálamo, se encuentra en un estado de vigilia tranquila pero que a la vez experimenta ensoñaciones que son muy raras. Al coger el sueño y al despertar, es el punto medio de la conciencia exterior y las ensoñaciones que aluden a nuestro Inconsciente. Las ondas electroencefa- lográficas ocurren en la corteza cerebral, y no se producen si no hay conexiones con el tálamo.
Existen multitud de experiencias de este tipo. Los individuos que creen haber Viajado, no suelen explotarlo y parece que no les importa el juicio de los demás; están completamente seguros de que no ha sido un sueño y lo que es más:
completamente seguros de haberse salido de su cuerpo.

¿de qué se trata? ¿sueños? ¿otro estadio de la mente sin explorar? o ¿psicopatología que desaparece sin más?.
Es un misterio para seguir estudiando mas a fondo. Pero lo unico que se sabe es que esa es la unica Puerta a Otra Dimension.